Especialistas en acuarios de pescadería y restauración a medida

¿Puedo tener en mi casa un acuario de marisco?

Publicado: 12 de diciembre de 2022, 12:49
  1. Acuarios domésticos
¿Puedo tener en mi casa un acuario de marisco?

No es lo más habitual entre los amantes de la acuarofilia, pero en muchas ocasiones algunos de nuestros clientes nos plantean la duda de si es posible disponer en casa de un acuario de marisco o si, por el contrario, esta es una opción solo disponible para restauración.

Lo cierto es que sí es posible contar en casa con un acuario de marisco si sabes cómo cuidarlo, qué necesidades tiene y quieres, además, que sea a tu medida. En Acuarios Océano Atlántico en Ribadumia (Pontevedra) nos encargamos de hacer todo tipo de acuarios de agua dulce y de agua salada para cetáreas, restauración, hogares y mucho más. Te lo contamos.

Somos especialistas en el diseño y la fabricación de acuarios a medida. Esto significa que podemos elaborar para ti el acuario que tienes en mente en lo que se refiere a tamaño, proporciones y apariencia. Fabricamos todos nuestros acuarios en metracrilato de alta resistencia para garantizarte un resultado único.

¿Cómo debe ser un acuario de marisco?

Si deseas instalar en casa un acuario para marisco, deberá tratarse de un acuario marino o de agua salada. Es cierto es que estos acuarios suelen requerir un mantenimiento más complejo y costoso que los acuarios de agua dulce, por lo que no son los más populares en los hogares, pero su instalación en casa es completamente factible.

En Acuarios Océano Atlántico te asesoramos en todo momento sobre las necesidades de tu acuario, los mejores filtros y accesorios en tu caso concreto según los mariscos y peces que quieras colocar en su interior y nos mantenemos muy cerca de ti, siempre que lo necesitas, para realizar todas las indicaciones que sean necesarias.

¡Solicita tu acuario personalizado!

Si estás buscando un acuario para tu hogar, te interesará saber que en Acuarios Océano Atlántico contamos con la posibilidad de realizar un encargo totalmente personalizado, a medida de tus deseos, tal y como lo habías imaginado. Nuestros modelos son totalmente personalizables y se adaptan plenamente a lo que buscas. Atendemos las especificidades de la idea que tienes en mente y nos dedicamos a hacerla posible.

Con tu primera contratación de acuarios a medida, vas a poder disfrutar además de un 5% de descuento y de 6 meses de mantenimiento gratuito por parte de Acuarios Océano Atlántico.

¿Necesitas inspiración o quieres conocer todas las posibilidades de diseño que la instalación de un acuario a medida en tu hogar te brinda? No dudes en contactar, en ese caso, con Acuarios Océano Atlántico. Te esperamos en nuestra sede de Ribadumia, Pontevedra. Ven a visitarnos y pide ahora tu presupuesto sin compromiso.

Noticias relacionadas

¿Cada cuánto tiempo he de cambiar el filtro de mi acuario?

¿Cada cuánto tiempo he de cambiar el filtro de mi acuario?

Cuando tenemos un acuario en casa, contamos con la enorme responsabilidad de recrear un sistema equilibrado y limpio para los peces y animales marinos que vivan con nosotros. Una parte esencial de garantizar su bienestar es contar con un filtro en condiciones que mantenga su hogar en el mejor de
¿Qué cuidados debemos tener con los peces de nuestro acuario?

¿Qué cuidados debemos tener con los peces de nuestro acuario?

Cuidar de nuestros peces en casa no es difícil, ya que se trata de animales que son poco exigentes en el cuidado diario, pero es cierto que no debemos olvidar nunca los requisitos necesarios para garantizar en todo momento su confort y la salubridad del espacio que habitan. Si eres primerizo en
Peces para acuarios de agua fría: ¡Los más fáciles de cuidar!

Peces para acuarios de agua fría: ¡Los más fáciles de cuidar!

¿Te cautiva el mundo de los acuarios pero eres principiante? ¡No te preocupes! Desde Acuarios Océano Atlántico, te traemos la solución. Muy atento a nuestra guía en la que te contamos cuáles son las mejores especies para los acuarios de agua fría, en el que tus peces podrán disfrutar del medio que
Diferencias entre los acuarios de agua salada y agua dulce

Diferencias entre los acuarios de agua salada y agua dulce

¿Ya te han contado todo lo bueno que te aporta un acuario en casa? Son perfectos para relajarse, tener una distracción sin recurrir siempre al móvil, y además crean una atmósfera increíble en cualquier vivienda. Eso sí, debes tener en cuenta que existen acuarios de agua salada y acuarios de agua