Especialistas en acuarios a medida

Temas

Venta de acuarios especiales para peces

24/02/2020 · Acuarios domésticos

Los acuarios para peces son una de las tendencias decorativas de los últimos tiempos. Además, en Acuarios Océano Atlántico, nos hemos especializado en una amplia variedad de servicios relacionados con la venta de acuarios.

Confiando en nuestros profesionales, podrás beneficiarte de una amplia variedad de acuarios especiales para peces que presentan una gran cantidad de ventajas de entre las que podemos destacar las siguientes:

Acuarios 100% a medida

Cuéntanos tu idea y en Acuarios Océano Atlántico nos encargaremos de hacerla realidad ya que fabricamos acuarios personalizados y totalmente a medida. No lo dudes y ponte en manos de nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Instalaciones para cualquier ambiente

Independientemente de si las especies de peces que quieres instalar en tu acuario son de agua dulce o de agua salada, en Acuarios Océano Atlántico podemos ayudarte y plantearte diferentes ideas según cuáles sean tus necesidades.

Materiales de calidad

Todos y cada uno de nuestros acuarios presenta una gran cantidad de ventajas ya que están construidos con materiales de primera calidad y de las mejores marcas del mercado. Para la fabricación de cada uno de nuestros acuarios, empleamos metacrilato de primera calidad para que, en caso de que se produzca algún golpe fuerte o una rotura, no haya posibilidad de rotura.

 Diferentes formas

Los acuarios para peces que comercializamos pueden ser de la forma deseada por el cliente. Por eso, tanto si quieres un acuario de forma cilíndrica como uno más clásico y rectangular, en Acuarios Océano Atlántico podremos fabricártelo.

Acuarios para todo tipo de peces

Tanto si quieres un acuario de peces de agua dulce como de agua salada o especies que habitan en aguas cálidas o frías, sin duda alguna, en Acuarios Océano Atlántico crearemos el acuario que buscas.

Decoración interior personalizada

Otro de los principales aspectos en los que nos hemos especializado en Acuarios Océano Atlántico es en todo lo relativo a la decoración interior del mismo. De esta forma, creamos espacios naturales y elegantes en el que los peces que decidas colocar se sentirán cómodos y podrán vivir a gusto.

Venta de acuarios especiales para peces - Imagen 1

Acuarios Océano Atlántico, especialistas en acuarios para peces

En Acuarios Océano Atlántico somos especialistas en la fabricación y construcción de acuarios para peces. Trabajamos cada día con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral que satisfaga sus necesidades y cumpla por completo con todas y cada una de sus expectativas.

Por eso, si tienes cualquier duda o quieres pedir un presupuesto personalizado sobre alguno de nuestros acuarios, no dudes en ponerte en manos de nuestros especialistas ya que elaboraremos un trabajo de primera calidad.

Además, contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites y, además, trabajamos de forma personalizada y totalmente a medida no solo en Galicia, sino que podemos desplazarnos a cualquier punto de España, incluyendo las Islas Canarias o cualquier lugar de Europa. No lo dudes más, ¡te esperamos!

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.