Especialistas en acuarios de pescadería y restauración a medida

¿Cómo es el mantenimiento y la limpieza de una depuradora de marisco?

Publicado: 02 de septiembre de 2022, 12:54
  1. Depuradoras de bivalvos
¿Cómo es el mantenimiento y la limpieza de una depuradora de marisco?

Los tanques diseñados para cuidar y guardar en extraordinarias condiciones todos los tipos de marisco reciben el nombre de cetáreas. Estas depuradoras de marisco necesitan recibir una serie de cuidados básicos para poder garantizar que los ejemplares crecen y se conservan en condiciones óptimas para su posterior consumo.

Con el fin de contarle cómo puede hacer que su depuradora de marisco se mantenga en perfectas condiciones, desde Acuarios Océano Atlántico, expertos desde hace más de 25 años, ofreciendo en acuarios, cetáreas y viveros para mariscos y crustáceos, hemos elaborado esta breve guía para que sepas exactamente cómo debe ser el mantenimiento de este tipo de sistemas.

¿Qué vas a necesitar para el mantenimiento de la depuradora de marisco?

Lo primero que tienes que hacer es reunir los accesorios oportunos para poder mantener la depuradora de marisco como necesitas. Uno de ellos será el sistema de filtración, totalmente imprescindible. Este sistema de filtrado es sin duda una de las partes más importantes de la depuradora de marisco. Con él conseguirás mantener el agua limpia y libre de toda impureza, algo fundamental para garantizar la calidad de nuestro marisco.

La buena noticia es que si adquieres tu cetárea en Acuarios Océano Atlántico podrás disfrutar de un sistema de filtración y oxigenación del agua de alta calidad como parte de la depuradora. El sistema que empleamos se basa en un movimiento circular del agua que pasa a través de distintas fases de filtrado con el fin de mantenerse lo más limpia posible.

Pero su purificación no termina aquí, también vas a necesitar un sistema de acondicionamiento de agua para que el marisco llegue al plato de tus comensales en las mejores condiciones. Los bins isotérmicos son estupendos para ello y los encontrarás en Acuarios Océano Atlántico: se trata de un tipo de contenedor que genera las condiciones higiénicas y de limpieza óptimas para el agua de la depuradora, ya que están creados con un aislante térmico.

Para hacer este sistema todavía más eficaz, en Acuarios Océano Atlántico, especialistas en cetáreas, acuarios y depuradoras, hemos incorporado un sistema modular en las depuradoras a través del cual hacemos que su tamaño varíe en función de la cantidad de género que haya en su interior. Con ello, conseguimos personalizar la filtración de agua y la limpieza según las necesidades detectadas.

¿Por qué confiar en Acuarios Océano Atlántico?

En Acuarios Océano Atlántico llevamos más de 25 años dedicándonos a la venta y fabricación de cetáreas, acuarios y depuradoras a medida. La calidad de nuestros productos ha traspasado fronteras y los distribuimos por distintos puntos de España y Europa.

Da el salto de calidad que estabas buscando para tu negocio y contacta con Acuarios Océano Atlántico.

Noticias relacionadas

¿Existen los enfriadores para los viveros de marisco?

¿Existen los enfriadores para los viveros de marisco?

Los enfriadores para viveros de marisco existen, y además son realmente útiles para garantizar que tu marisco se conserva en perfecto estado antes de que llegue a los platos, garantizando siempre un sabor increíble. En Acuarios Océano Atlántico estamos especializados en este tipo de equipamientos,
¿Cómo es el funcionamiento de una depuradora de marisco?

¿Cómo es el funcionamiento de una depuradora de marisco?

Cuando nos apetece darnos un homenaje y comernos una buena mariscada con almejas, berberechos, navajas, etc, queremos que el producto que vamos a degustar se encuentre en las mejores condiciones para que el sabor sea intenso y sus condiciones de consumo sean perfectas. Para mantener el marisco en
Fabricación e instalación de depuradoras de marisco a medida

Fabricación e instalación de depuradoras de marisco a medida

Acuarios Océano Atlántico somos especialistas en la fabricación e instalación de depuradoras de marisco a medida y garantizamos la máxima calidad en todas y cada una de ellas.  Son muchos los motivos por los que debes escogernos para la fabricación de tu depuradora, ya que además de poseer más de
Fabricación a medida de depuradoras para marisco para toda España

Fabricación a medida de depuradoras para marisco para toda España

En Acuarios Océano Atlántico estamos especializados en fabricación y distribución de cetáreas y depuradoras para marisco. Damos servicio a profesionales y nos ceñimos a las características de tu negocio y espacio para dar forma a depuradoras de marisco totalmente a medida que distribuimos a toda