Especialistas en acuarios de pescadería y restauración a medida

Temas

Fabricación e instalación de depuradoras de marisco a medida

Acuarios Océano Atlántico somos especialistas en la fabricación e instalación de depuradoras de marisco a medida y garantizamos la máxima calidad en todas y cada una de ellas. 

Son muchos los motivos por los que debes escogernos para la fabricación de tu depuradora, ya que además de poseer más de 20 años de experiencia, somos la empresa número uno en el sector de las depuradoras. 

También te ofrecemos una amplia cobertura nacional y europea además de diseños exclusivos e innovadores. 

Características de nuestras depuradoras de marisco 

Los profesionales que formamos Acuarios Océano Atlántico conocemos a la perfección las características de nuestras depuradoras de marisco y a continuación, te las detallamos:

  • Disponen de un equipo de frío con intercambiador de titanio
  • Flujo constante de circulación y oxigenación del agua para garantizar el buen estado de conservación del producto. 
  • Equipo de esterilización ultravioleta para evitar la proliferación de parásitos y microorganismos en el agua
  • Skimmer para eliminar la urea producida por el género vivo que se encuentra en el interior de la depuradora
  • Equipo de ozonificación para eliminar posibles bacterias que puedan aparecer en las aguas del cliente
  • Equipo de filtración biológica y química que se encarga de transformar elementos tóxicos en otros elementos menos peligrosos
  • Equipo de filtración mecánica para la eliminación de partículas que se encuentren flotando en la depuradora
  • Fabricación personalizada y 100% a medida, nos adaptamos a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Descubre nuestro exclusivo sistema modular para depuradoras de marisco

En Acuarios Océano Atlántico queremos ofrecerte lo mejor y por eso, te recomendamos nuestro exclusivo sistema modular para depuradoras de mariscos

Gracias a él, el tamaño de la depuradora varía en función de la cantidad de género que el cliente tenga disponible en ese momento. 

De esta manera, podrás dar al marisco el espacio que necesita para conservarse en perfecto estado, así como para dar una excelente imagen de tu negocio a tus clientes.

Contactar con Acuarios Océano Atlántico

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de fabricación e instalación de depuradoras de marisco a medida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

También elaboramos otros elementos como acuarios y cetáreas y fabricamos, instalamos y montamos acuarios y viveros a medida de agua dulce o salada, acuarios ornamentales. 

Los profesionales que formamos Acuarios Océano Atlánticos resolvemos todas tus dudas en el menor tiempo posible y con la mayor rapidez y amabilidad, ya que los más de 25 años que llevamos en el sector nos avalan.

Noticias relacionadas
¿Cómo es el funcionamiento de una depuradora de marisco?

¿Cómo es el funcionamiento de una depuradora de marisco?

Cuando nos apetece darnos un homenaje y comernos una buena mariscada con almejas, berberechos, navajas, etc, queremos que el producto que vamos a degustar se encuentre en las mejores condiciones para que el sabor sea intenso y sus condiciones de consumo sean perfectas. Para mantener el marisco en
Fabricación a medida de depuradoras para marisco para toda España

Fabricación a medida de depuradoras para marisco para toda España

En Acuarios Océano Atlántico estamos especializados en fabricación y distribución de cetáreas y depuradoras para marisco. Damos servicio a profesionales y nos ceñimos a las características de tu negocio y espacio para dar forma a depuradoras de marisco totalmente a medida que distribuimos a toda
Características de las depuradoras de bivalvos

Características de las depuradoras de bivalvos

En el post de esta semana, desde Acuarios Océano Atlántico, os vamos a contar las características de las depuradoras de bivalvos, porque la depuración es crucial para garantizar la seguridad alimentaria de los moluscos que consumimos. La mayoría de bivalvos que se producen en nuestro país para
¿Cuánto tiempo puede vivir el marisco en un acuario de hostelería?

¿Cuánto tiempo puede vivir el marisco en un acuario de hostelería?

En Acuarios Océano Atlántico somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de acuarios para el sector de la restauración y la hostelería. El tiempo que un marisco puede permanecer en un acuario de hostelería depende de los cuidados y el tipo de marisco que sea, ya que cada uno de

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.