Especialistas en acuarios a medida

Temas

Fabricación a medida de depuradoras para marisco para toda España

24/06/2021 · Depuradoras de bivalvos

En Acuarios Océano Atlántico estamos especializados en fabricación y distribución de cetáreas y depuradoras para marisco. Damos servicio a profesionales y nos ceñimos a las características de tu negocio y espacio para dar forma a depuradoras de marisco totalmente a medida que distribuimos a toda España.

Calidad, durabilidad y funcionalidad

Hay tres máximas que seguimos en Acuarios Océano Atlántico a la hora de confeccionar depuradoras de marisco a medida para nuestros clientes. Queremos ofrecer un producto que cumpla todas las exigencias y necesidades de cada uno de nuestros clientes y para ello nos preocupamos especialmente por la calidad, durabilidad y funcionalidad de cada una de las depuradoras que instalamos, sean más grandes o más pequeñas.

Sabemos de la importancia que las depuradoras tienen para un negocio, pues dependen de este importante elemento para conservar en las mejores condiciones posibles su materia prima para que esté en el mejor estado para su venta y posterior consumo. Así, gracias a nuestras depuradoras a medida para mariscos, conseguirás mantener fresco y vivo el producto para que de la depuradora vaya directamente a la cocina y las elaboraciones gastronómicas que se hagan con esta materia prima sean frescas y de primera calidad.

Es importante también para nosotros decirte que, con el encargo de las cetáreas y depuradoras que instalamos por toda España en Acuarios Océanos Atlántico, te llevas seis meses de asesoramiento técnico gratuito para que tengas bien claro su funcionamiento, limpieza y mantenimiento.

Fabricación a medida de depuradoras para marisco para toda España - Imagen 1

¿Cómo son nuestras depuradoras a medida para marisco?

Las características de nuestras depuradoras para marisco son únicas y han dejado satisfechos a decenas de clientes por todo el país.

Nuestra metodología de trabajo nos obliga a evolucionar y aprender cada día y estamos en continua fase de mejora para ofrecer siempre el mejor servicio, modernizando nuestros procesos de trabajo para ir siempre a más. Nosotros tenemos una fase de fabricación totalmente personalizada para adaptarnos perfectamente a lo que cada cliente nos pide.

Nuestras depuradoras disponen de un sistema de filtrado y depuración muy bien cuidado y que se base en diferentes equipos especiales:

  • Equipos de esterilización ultravioleta para prevenir que proliferen parásitos y microorganismos en el agua.
  • Equipo de ozonificación para acabar con posibles bacterias.
  • Equipo de filtración biológica y química que combate a las toxinas.
  • Equipos de filtración mecánica para sustraer las partículas sólidas que estén flotando por el gua de la depuradora.
  • Skimmer que se encarga de limpiar la urea que produce el marisco que almacena la deparadora.

Todas nuestras depuradoras cuentan también con un equipo de frío con intercambiador de titanio para mejorar el rendimiento de la misma. Por supuesto, el flujo de agua en la depuradora es totalmente constante y el agua permanece siempre oxigenada para que el género vivo esté siempre en las mejores condiciones de conservación.

En Acuarios Océano Atlántico encontrarás a un equipo con más de dos décadas de experiencia para poner en marcha las labores de diseño e instalación tanto de acuarios de marisco a medida como de cetáreas y depuradoras a medida para tu negocio. Ponte en contacto con nosotros, independientemente del punto de España en el que te encuentres, y enseguida te contaremos todo lo que podemos ofrecerte.

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.